Comienza SICAM 2013

La quinta edición de SICAM en Pordenone abrirá sus puertas el martes 15 y finalizará el viernes 18 de octubre, en lugar de de miércoles a sábado como se venía haciendo habitualmente. 

Con cerca de quinientos expositores (al menos el 27% procedentes de países de todo el mundo) , este año SICAM sigue confirmándose con un gran acontecimiento para la industria del mueble internacional. Las más importantes empresas de accesorios y componentes para el mundo del mueble estarán presentes con sus nuevos productos y propuestas para la próxima temporada 2014

En 2012 los visitantes profesionales procedentes del extranjero (94 países de todo el mundo) representaron más de 30% del total, unos 17.000, lo que significó un aumento importante respecto a anteriores ediciones. Destacó la gran presencia presencia de mercados europeos (más del 70 % del total, con Alemania y Rusia en primer lugar, seguido por Francia y España ) y el creciente interés por parte de Turquía y de los mercados asiáticos, de donde se registraron el 22% de los operadores extranjeros. Los organizadores aseguran que este año SICAM será aún más eficiente que las anteriores ediciones.

También según la organización, el programa se dirige directamente al corazón del negocio: este hecho, los productos y las relaciones personales que se establecen son los factores de éxito de este evento.

Informaciones prácticas
La nueva app que SICAM ha creado para sus visitantes de todo el mundo suministra todo lo estos necesitan para optimizar su tiempo. Datos útiles de los expositores, desgloses por categorías de productos, y mucho más.

Los visitantes y expositores pueden aprovechar  también el servicio de transporte gratuito que conecta el aeropuerto de Venecia y Treviso con la feria de Pordenone. Alrededor de la feria de este año hay también un amplio aparcamiento gratuito para los visitantes, y una área reserrvada conectada a la feria por un servicio de bus lanzadera. El acceso de visitantes al evento estará abierto todos los días 9,30 a 18,00  Además, hasta el lunes 14 de octubre hasta las 16:00 estará disponible el registro en línea. 


Empresas españolas

Entre las firmas españolas que acuden a SICAM 2013 a mostrar sus novedades, podemos citar a Fabricados LMG, Indaux, Interiorvista, Krion (Grupo Porcelanosa), Syskor, Keya (Talleres Absa)  System Pool y Formica Group.

Publicado: 14 10 2013
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Comienza SICAM 2013
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all