Canella presenta su colección Audere en la feria I Saloni Worldwide de Moscú

Diseño único, inteligente, elegante, así define la nueva colección Audere, esta colección cuenta con una estructura modular horizontal diseñada por Jordi Vidal para la compañía Canella. Presentada por primera vez el pasado mes de abril en la feria I Saloni de Milán, ahora se lanza en el mercado ruso durante la celebración de I Saloni Worldwide.

Audere posee una estética que se caracteriza por unas líneas puras, combinando funcionalidad y elegancia a través de sus exclusivas maderas nobles como la palma de Khaya, Pomelé y Sicomoro blanqueado, maderas sostenibles procedentes de los bosques de Madagascar convierten a Audere en un producto exclusivo en el mercado.

Audere, es el resultado del gran trabajo realizado durante 3 años investigación y desarrollo del equipo Canellajunto a Jordi vidal. La alta tecnología empleada en la planta moderna de producción de Canella para poder desarrollar estos refinados acabados ( Palma de Khaya con Sapeli, Pomelé con Sicomoro Blanqueado,  Lacado en Blanco ) y diversas composiciones para el salón, comedor, despacho, dormitorio y vestidor. Además se pueden accionar las puertas eléctricamente a través de mando a distancia, dispone de motores y accionamientos Blum, cajones con servodrive bluemotion y tecnología LED, lo que aumenta la comodidad al usuario a su vez dando un toque de sofisticación e inteligencia al conjunto.

La renovación de un clásico

Canella es una firma valenciana que se ha caracterizado durante las últimas décadas por poseer un producto suntuoso, lujoso y de calidad. Junto a ellos, la realización de grandes proyectos de instalación a la carta es lo que ha diferenciado a esta marca de la competencia, habiendo sido capaz de realizar más de 1.500 proyectos a lo largo de todo el mundo.

Dese hace décadas Canella está presente en las principales ferias del panorama internacional, como  ISaloni Milan, Habitat Valencia, I Saloni Moscú. Esta constancia en la internacionalización ha permitido que hoy en día exporte más que 80% de sus productos a todo el mundo. El sello Made by Canella es un símbolo de exclusividad y orgullo.

El último gran reto de la compañía es la innovación. Por ello, desde el año 2011 la firma está inmersa en un proceso de Innovación de Modelo de Negocio, que busca adecuar la compañía a las exigencias de mercado actual.

Uno de los primeros resultados de este proceso de Innovación es Audere, la nueva colección que se presenta en I Saloni Moscú, para celebrar el 40 aniversario de la compañía.

<< Ver todas las noticias
Canella presenta su colección Audere en la feria I Saloni Worldwide de Moscú
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all