La 45.ª edición de CIFF Guangzhou se celebrará del 27 al 30 de julio de este año

El primer gran evento de diseño del 2020 en Asia será el CIFF Guangzhou, que pondrá en escena todos los sectores del mobiliario (muebles para la casa, complementos y tejidos de decoración, mobiliario para el exterior, muebles de oficina, hostelería y para el sector terciario, además de la maquinaria y los materiales para la industria del mueble) y se celebrará del 27 al 30 de julio en Guangzhou.

Con la amenaza del Covid-19, que sigue siendo un desafío global, la 45.ª edición de CIFF Guangzhou será la primera feria del mueble de grandes dimensiones que se celebre en Asia en 2020.

Una plataforma de negocios que tendrá como protagonistas a las mejores marcas, seleccionadas por los organizadores, para exponer productos con un diseño cautivador y un concepto innovador en línea con las últimas tendencias de un mercado en fortísima evolución.

El China Import and Export Fair Complex se ocupará al completo y estará animado por la presencia de numerosos eventos y exposiciones temáticas desarrolladas en colaboración con importantes socios líderes del sector.

Además de ser la exposición más grande del mundo para la industria del mueble y la plataforma comercial más importante dedicada a la promoción de empresas chinas en los mercados internacionales, CIFF ofrecerá más y más espacio a marcas internacionales de alto nivel para introducir su contenido innovador.

Esta edición ha supuesto un gran esfuerzo por parte de los organizadores, animados por el deseo de ofrecer siempre nuevas oportunidades de negocio, apoyando a empresas expositoras y visitantes incluso en un momento histórico tan complicado como el de ahora, y siendo conscientes siempre de que es necesario invertir e innovar en previsión de una rápida recuperación y de un futuro más brillante para todos.

Entre los eventos programados destacamos la Global Conference Industry Trend Conference 2020, en la que participarán importantes profesionales internacionales con el objetivo de crear directrices y un enfoque profesional para estructurar mejor el mercado y expandir el mercado del mueble a nivel global.

Como novedad se realizará una selección de las novedades de producto de mayor interés propuesta por las empresas expositoras que se presentará también online en el sitio de CIFF Guangzhou. Esto representa un primer paso hacia una estrategia futura que verá cada vez más una mayor integración entre la necesaria presencia física en una feria y una comunicación interactiva que permita una oferta expositiva innovadora y más eficaz.

Publicado: 14 07 2020
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
La 45.ª edición de CIFF Guangzhou se celebrará del 27 al 30 de julio de este año
Puntuación 4.8/5 - 6 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all