La 23 Feria del Mueble NájeraDecor se celebrará los días 8 y 9 y 13 al 17 de abril

La Asociación El Mueble de Nájera ha presentado hoy en Logroño la XXIII Feria del Mueble NájeraDecor, que se celebrará el 8 y 9 de abril y del 13 al 17 del mismo mes en la capital del Mueble riojana.

Los 4.500 metros del pabellón ferial serán ocupados por cerca de veinte empresas expositoras, referentes de la industria riojana del mueble y el comercio de productos de decoración.

El presidente de la Asociación, Sergio Díez, ha destacado el esfuerzo y la ilusión de tres generaciones de fabricantes y comerciales del mueble de calidad que han hecho posible el desarrollo y la pervivencia del sector en Nájera a través de los años.

"Un convencimiento y unas ganas de trabajar y crecer juntos que hicieron posible la reunión de voluntades en una primera feria y que se mantiene hasta hoy", ha explicado.

NájeraDecor es un escaparate de productos, tendencias e innovación "que evoluciona continuamente", ha subrayado Díez. "Estimula la pasión de nuestras empresas familiares -ha añadido-, siempre atentas a las necesidades del cliente y entregadas a la fabricación y venta de muebles que se adaptan al ritmo de vida actual en cada momento".

"Lo que nos diferencia de los competidores es nuestra experiencia, profesionalidad y atención al detalle: las personas enamoradas del trabajo de la madera, el equipo humano y profesional que persigue y hace posible la excelencia y contrastada calidad de nuestros productos", ha apuntado el representante de los empresarios najerinos.

Por su parte, la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha señalado que la feria cuenta con el apoyo de la ADER porque el sector de la madera, prioritario y especializado, representa el 5% del PIB regional "y su apuesta por el diseño y la innovación son un ejemplo de alta productividad que es importante para La Rioja".

González Menorca ha añadido que NájeraDecor "es un importante atractivo turístico de la ciudad y atrae hasta Nájera miles de visitantes cada Semana Santa, además de ser un buen ejemplo del turismo de compras por el que apuesta el Gobierno de La Rioja".

El alcalde de Nájera, Jonás Olarte, ha agradecido el trabajo de la Asociación El Mueble de Nájera y a las empresas que la forman "por su calidad, diseño e innovación" y ha destacado la relevancia de la colaboración institucional para el mantenimiento y desarrollo de la Feria a lo largo de sus veintitrés ediciones.

"Invitamos a todo el mundo a que se acerque a Nájera y disfrute de un ambiente especial, en el que contaremos con actividades paralelas como la Feria de Artesanía y Alimentación, las siluetas de muebles para decorado urbano y la ruta gastronómica", ha detallado el alcalde.

Europa Press

Publicado: 23 03 2017
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
La 23 Feria del Mueble NájeraDecor se celebrará los días 8 y 9 y 13 al 17 de abril
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all