La reserva de espacio para Hábitat 2017 triplica la superficie de la última edición

Excelentes perspectivas para la próxima edición de Feria Hábitat Valencia. La cita, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre en Feria Valencia, ha recibido la inscripción de más de 160 firmas que ya han reservado su espacio expositivo para la próxima edición. Se trata de firmas tanto españolas como italianas, portuguesas, alemanas, francesas y del centro de Europa fundamentalmente y que supone ya una reserva de espacio que triplica la superficie expositiva neta de la última edición.

Con ello, y a falta aún de medio año para la celebración de la cita, Hábitat 2017 supera las expectativas generadas con el traslado de su próxima edición a septiembre. Según explica el director, Daniel marco, “el sector está apoyando de forma masiva el posicionamiento de Feria Hábitat Valencia como la primera gran cita internacional del segundo semestre y la principal plataforma de negocio para el hábitat ‘made in Spain’ del año, en un entorno de crecimiento de las exportaciones y recuperación del mercado nacional”. Marco avanza que “las reservas de espacio aumentan sin parar. El cartel de muchas de las empresas que ya se han comprometido con nosotros es, sin duda, un incentivo enorme para aquellas empresas y firmas que aún mantiene una postura expectante y que estoy seguro que no van a querer perderse el reposicionamiento de la nueva Hábitat”.

Firmas de primer nivel y vuelta a la ubicación tradicional

El potencial, liderazgo y calidad de las firmas que ya han reservado su espacio para Hábitat evidencia las excelentes previsiones de la feria. Así, en el ámbito del Diseño han confirmado su presencia firmas como Sancal, Andreu World, Actiu, Capdell, Joquer, Point, Cármenes, Martínez Medina o Skyline mientras que en el de Alta Decoración no van a faltar a su cita con hábitat firmas referentes como Colección Alexandra, Mariner, Guadarte, Amboan o Tecni Nova.  Además, una de las garantías de éxito de esta nueva cita es la presencia de las firmas líderes en el mercado nacional, ‘top’ en ventas en las principales tiendas y puntos de distribución del país. Se trata de firmas como Lagrama, Costera, Loyra, Franco Furniture, Ecus, Sillería Vergés o Muebles Ros, entre otras muchas más.

Y mientras, del ámbito internacional también han reservado ya su espacio firmas de referencia italianas como La Palma o Antonio Lupi o portuguesas como AM Classic o Luis Silva. Hay que recordar también que la apuesta de Hábitat por posicionarse en el mes de septiembre ha provocado el regreso al escaparate de Feria Valencia de firmas ausentes en las últimas ediciones como Fama, Grupo Dupen o Schuller.

Hábitat regresa de nuevo a los pabellones donde se venía celebrando antes de 2014, Nivel 2 del Foro Centro de Feria Valencia, en los que se desarrollarán espacios propios como el Salón nude o nuevos espacios expositivos y de restauración acordes con las tendencias del hábitat.

Publicado: 07 03 2017
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
La reserva de espacio para Hábitat 2017 triplica la superficie de la última edición
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews


Events
See all
Trends
Icónicos del diseño: La silla Zig-Zag de Gerrit Rietveld

La silla Zig-Zag es un diseño icónico creado por el arquitecto y diseñador...

Espedregada, una vivienda de Paco Galiñanes Estudio que se asoma a la Ría de Pontevedra

Paco Galiñanes del Estudio firma Espedregada nos presenta una vivienda de...

La escalera del olivo, corazón del nuevo dúplex de Ascoz Arquitectura en el centro de Valencia

Una escalera en torno a un olivo se convierte en el corazón de una vivienda en...

Ver todo
Curiosities
Iconos del diseño: Lámpara Fase

La lámpara Fase es una icónica lámpara de diseño producida por la empresa...

La evolución del sofá a través de los tiempos

El sofá ha evolucionado desde sus orígenes antiguos como un mueble de lujo...

Las 5 Ferias del Mueble mas destacadas del mundo según la Inteligencia Artificial

Esta es lista de las 5 ferias del mueble más destacadas del mueble en el mundo...

See all
Corporate News
Llega PUMMBA - La Revolución del sofá

Pummba está revolucionando la industria del sofá con el concepto “sofa - in...

Actiu lanza Globb de Stone Designs, que evoca los movimientos de la globoflexia

Globb de Stone Designs para Actiu, es un programa inspirado en las técnicas de...

See all