Feria online profesional de mobiliario y decoración
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Biba mirror

Biba mirror




Enviar

Descripción

Hecho de vides ratán - teñido y pintado a mano. Disponible en dos tamaños diferentes.

Referencia: M01
Medidas / Tallas: Large: 75
Categorías
za

Datos del Expositor

KHAYA COLLECTION

Tipo empresa: Fabricante

El KHAYA COLECCIÓN (khaya que significa casa en zulú) es una colección de diseños sudafricanos contemporáneos. La colección abarca desde las tablas a las sillas, otomanas, mesas laterales, espejos, luces, alfombras y cojines. Todos los diseños están fabricados con materiales de Sudáfrica locales y diseñadas con un estilo sofisticado y contemporáneo.

La Colección Khaya fue introducido por primera vez al mercado estadounidense por Paul Whitefield (Presidente de Curzon EE.UU. Inc) en 2007. Paul había estado viviendo en San Francisco desde 2002, donde se estableció la Colección Curzon.

Curzon es una empresa familiar con sede en Sudáfrica que fabrica accesorios decorativos con un énfasis en cortinas de hardware de gama alta. Mientras vivía en San Francisco y en estrecha colaboración con los diseñadores y arquitectos locales de Estados Unidos interiores, Pablo se dio cuenta de que la tendencia de diseño en los EE.UU. se había convertido en muy contemporáneo. Hasta ese momento todos los productos que se introducen en los EE.UU. de Sudáfrica eran todavía muy étnica basada. En 2006 Paul regresó a Sudáfrica, donde colaboró ​​con los diseñadores locales y de que la Colección Khaya fue fundada.

La Colección Khaya se introdujo por primera vez al mercado de Estados Unidos en la feria Highpoint en Carolina del Norte en 2007 y hasta la fecha ha experimentado un éxito maravilloso.

Es importante señalar que todas las pieles son de especies protegidas y se exportan a través de la junta de Sudáfrica de Conservación de la Naturaleza.


Web: www.khayacollection.com
Ver todos los productos de KHAYA COLLECTION

KHAYA COLLECTION

KHAYA COLLECTION

2 Philo Road Wynberg
02196 Johannesburg

Ver teléfono

www.khayacollection.com

Otros productos del usuario: